La actriz Bella Thorne, reconocida por su papel en la serie "A todo ritmo" junto a Zendaya, rompió el silencio sobre una experiencia traumática que vivió durante el rodaje de la película Girl en 2020. A través de sus redes sociales, Thorne lanzó graves acusaciones contra el actor Mickey Rourke, de 72 años, con quien compartió escenas en la cinta.
Las denuncias fueron publicadas este 11 de abril en sus historias de Instagram, justo cuando Rourke enfrenta una ola de críticas y una "cancelación" mediática por su participación en el reality Celebrity Big Brother UK.
Thorne, de 27 años, reveló que, durante una escena en la que su personaje debía estar de rodillas y con las manos atadas, Rourke desvió el guion y utilizó una lijadora de metal sobre sus genitales, a través de sus jeans. "Golpeándolos una y otra vez", relató en su publicación, describiendo la escena como un momento "muy desagradable" en pleno set.
Bella Thorne relató historias perturbadoras
La actriz también compartió detalles adicionales en su cuenta de X (antes Twitter), donde afirmó tener múltiples historias perturbadoras del rodaje. Entre ellas, relató cómo Rourke, en su última escena, aceleró su motocicleta para cubrirla completamente de tierra, en lo que describió como una humillación pública ante todo el equipo.
Thorne también afirmó que tuvo que acudir sola al tráiler del actor para suplicarle que regresara al set y terminara sus escenas, ya que se negaba a comunicarse con el director o los productores.
No quería hacerlo. Estaba incómoda, pero hice lo que era mejor para la película", escribió. "Mickey nunca debió poner a nadie en esa posición".
Pese a que Girl fue uno de los trabajos más elogiados en la carrera de Thorne, ella sostiene que fue una de sus peores experiencias profesionales.
Hasta el momento, Rourke no ha respondido públicamente a las acusaciones.