Laura Flores se ha vuelto el foco de atención tras compartir un breve video en el que aparece luciendo un bikini de dos piezas, destacando su esbelta figura a sus 61 años.
En el video, grabado aparentemente desde el baño de su casa, la actriz mexicana posa ante el espejo con una gorra negra, haciendo diversas poses que resaltan su físico.
"Me voy a la playa!...", escribió junto al video.
Aunque los comentarios de la publicación fueron desactivados, el clip ha sido replicado en diversas cuentas y perfiles, donde internautas la han llenado de elogios por su apariencia y actitud positiva.
La publicación generó reacciones rápidamente, pues muchos usuarios en redes sociales consideran que podría tratarse de una indirecta para su ex pareja, el periodista Eduardo "Lalo" Salazar, con quien recientemente finalizó una relación sentimental.
- "Mejor qué yo! Hermosa... ?"
- "Ya quisiera tener ese cuerpazo ????"
- "A sus 61, está ¡mejor que muchas veinteañeras! ?✨"
- "PRECIOSA ? ?"
- "?❤️????????? ella puede"
- "Yo quiero llegar a esa edad así de espectacular"
- "Nunca había visto a Laura Flores hacer este tipo de contenido. ¿Por qué lo hará?"
A la soltería
Laura Flores y el periodista anunciaron su ruptura amorosa el pasado 9 de junio tras aproximadamente cuatro meses de relación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, ella expresó su tristeza, señalando que respeta la decisión de su expareja de dar por terminada la relación.
Asimismo, destacó el respeto y la gratitud hacia Salazar, reconociendo que, aunque breve, la relación le brindó momentos de felicidad.
Posteriormente, Laura Flores publicó un video en su canal de YouTube, donde habló sobre el impacto emocional de su truene amoroso y compartió las dificultades que enfrenta en su duelo.
"Cuando estamos atravesando una etapa emocional difícil, queremos sacarlo, queremos arreglarlo, queremos solucionarlo de inmediato, eso me pasó a mí... rápido, no puedo estar en este estado de ánimo, tengo que darle una solución", dijo.
La artista también reflexionó sobre su impulso por solucionar los conflictos rápidamente y confesó haber ignorado la necesidad de espacio que requería su expareja.
"Me faltó entender esta necesidad de mi ex pareja de quererse aislar un tiempo, pensar y yo quería solucionar las cosas y eso no me ayudó", añadió.



