Julián Gil vivió un momento inolvidable tras conocer a su ídolo, Lionel Messi, jugador del Inter Miami CF y su compatriota.
El actor y conductor argentino Julián Gil vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional y vida personal durante la cobertura especial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA para el programa "La Jugada del Verano TUDN" de TelevisaUnivision.
El encuentro tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, previo al partido entre el Inter de Miami y el Palmeiras de Brasil, donde Gil logró conocer en persona a Lionel Messi y recibir su autógrafo directamente en el brazo.
Con marcador en mano, el villano de Televisa esperaba el arribo del argentino al Hard Rock Stadium la mañana del domingo, sabiendo que estaría presente. "No voy a pedir ninguna firma, solamente la de Messi", dijo el actor.
Messi accedió amablemente a firmarle el brazo al conductor, quien vestía una camiseta personalizada con su nombre.
"Este no fue solo un autógrafo, fue un símbolo de lo que representa Messi en mi vida. Para los que amamos el fútbol y crecimos viendo su magia, es como tatuarse un pedazo de historia", declaró el actor.
Fiel admirador
La pasión de Julián Gil por el fútbol es reconocida por sus seguidores y allegados. El conductor ha compartido públicamente su amor por el deporte y su admiración por Messi, siguiendo cada etapa de la carrera del futbolista.
Cuando finalmente apareció Messi y, con nervios y emoción, Julián le mostró su brazo y pronunció: "Leo, me quiero tatuar tu firma".
"Tenía un discurso mental preparado por años,un par de frases épicas... y cuando por fin lo tuve enfrente a @leomessi lo único que me salió fue: '¡Despacito pa que quede bien y se me borra!'", comentó en una publicación.
Con el autógrafo fresco en el brazo derecho, Gil confesó entre nervios y alegría que tenía miedo de que se borrara antes de tatuarse, por lo que contactó de inmediato a su tatuador.
Posteriormente le hizo una llamada a su tatuador para convertir ese recuerdo en tinta permanente.



