Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Monterrico a La Curvina ha generado indignación entre vecinos, luego de que se viera involucrado Kevin Carrillo, integrante de la agrupación Los Miseria Cumbia Band.
Según testigos, el músico conocido artísticamente como "7 MUEKAS" se conducía en una camioneta y, presuntamente bajo efectos del alcohol, impactó contra un motorista, quien resultó gravemente herido.
Los Bomberos Municipales Departamentales de Monterrico cubrieron la emergencia y trasladaron al afectado a al Centro Médico de trauma en Escuintla.
De acuerdo a una denuncia en redes sociales el integrante de Los Miseria Cumbia Band, en lugar de auxiliar al afectado, el reaccionó con prepotencia y se enfrentó verbalmente con vecinos del lugar, negándose a asumir su responsabilidad.
Vecinos denunciaron la actitud del músico, mientras el motorista herido fue trasladado a un centro asistencial antes mencionado con lesiones graves.
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y esclarezcan los hechos. Mientras tanto, los vecinos del lugar exigen justicia para la víctima y sanciones para quienes actúen con irresponsabilidad al volante.
Banda guatemalteca
Los Miseria Cumbia Band es un proyecto de música comercial y bailable que empezó en abril del 2006 como una nueva alternativa dentro de los grupos locales.
Su amplio repertorio incluye diferentes ritmos y estilos como salsa, cumbia, rock, baladas, reggaetón, merengue, bolero, trova, pop y temas del recuerdo.
En el año 2012 lanzan "No se acaba el amor", con el que logran abrirse las puertas al mercado guatemalteco, teniendo presentaciones en todo el país y abriendo los conciertos mas importantes que se llevan a cabo. En los siguientes años varias agrupaciones como "Majestad de la Sierra de México", "Fidel Funes y su marimba orquesta", "Los Internacionales Conejos", han interpretado versiones de este tema.
Para 2014 lanzan "Chicharrón con pelos" tema con el cual la banda se consolida y logra no solo llegar al corazón si no también a lo mas profundo de la cultura de los guatemaltecos y porque no decir de los "latinoamericanos".
Un tema con el que cualquier persona que haya pisado un mercado y haya vivido una experiencia de caminar entre los pasillos, se sentirá totalmente identificado. Es una mezcla de buen humor con ritmo de electrocumbia, melodías y raps y un video hecho a la medida de la canción.



