Halle Berry: Incidente Inesperado con su Bikini al Bailar
Farándula

Video. A Halle Berry se le cae la parte baja del bikini mientras bailaba

El lente de la cámara captó el momento justo cuando la actriz se quedó sin ropa, su divertida reacción se hizo viral.

Compartir:
Halle Berry,
Halle Berry / FOTO:

Halle Berry no solo demostró el increíble cuerpazo que tiene a sus 58 años, también que es una gran fan de la música de su pareja Van Hunt.

La actriz acudió a Instagram para presumir sus movimientos bailando con el nuevo sencillo del músico. En el reel, lució un bikini blanco con un top balconette que incluía un hilo conectando las copas y tirantes gruesos.

Halle Berry combinó la parte de arriba con unas braguitas de tiro bajo atadas en la cadera con lazos. Ella completó su look veraniego con unas gafas rectangulares de marco blanco. 

  • "¡Cuando la música de tu hombre es tan buena que no puedes evitarlo! Echa un vistazo a @vanhunt nuevo EP A Heart Full Of Questions transmitiendo en todas las plataformas", escribió.

En las imágenes vemos a Halle Berry caminando hacia la cámara mientras sonaba de fondo "Prelims (mind n meat)" de Hunt.

Luego cortó a una toma en la que bailaba frente a una ventana disfrutando de la vista al mar. Después, de forma divertida, salió corriendo por el pasillo antes de compartir unas imágenes posando con el bikini.

Al regresar al vídeo, las braguitas de Halle Berry se cayeron y terminaron en el suelo. Entre risas, recogió la prenda y salió del encuadre mientras se reía a carcajadas. Cuando logró arreglárselas, Berry volvió a aparecer frente a la cámara para terminar el reel.

Su salud

Halle Berry padece diabetes, por lo que es especialmente rigurosa con lo que consume, cuidando al máximo su dieta. 

Cada vez son más las celebridades que adoptan enfoques nutricionales como la dieta cetogénica o el ayuno intermitente para mantener su energía, controlar su peso y potenciar su bienestar general. 

Halle Berry revela abiertamente cómo ella controla su peso a los 58.  Ella asegura que el mayor cambio no ha sido seguir una regla estricta, sino aprender a comer con conciencia, atendiendo al hambre real y respetando los ritmos naturales del cuerpo.

Comer cuando el cuerpo lo pide -ni antes ni por costumbre- es, para muchos, el verdadero secreto del equilibrio.   

Es por ello que el diagnóstico de diabetes que obtuvo Halle Berry a los 20 años fue un momento decisivo en su vida. Berry decidió eliminar el azúcar de su dieta para siempre, priorizando su salud para no depender de medicamentos como la insulina.  

Foto embed
Halle Berry - Instagram
  • element_2
  • element_2