Marcela Rubiales, media hermana de Pepe Aguilar, salió en defensa de su madre Flor Silvestre, luego de que una entrevista concedida por el cantante a la periodista Pati Chapoy donde se habló de la situación de Ángela Aguilar.
En medio del escándalo mediático por el repentino matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, un comentario de Pati Chapoy desató una nueva ola de controversia.
Durante una conversación con Pepe Aguilar, la periodista de espectáculos lanzó una frase que encendió las redes: "Viene de familia", sugiriendo que la polémica que envuelve a Ángela tendría un antecedente en su propia genealogía.
Chapoy se refirió al inicio de la relación entre los legendarios Flor Silvestre y Antonio Aguilar, señalando que también comenzó en medio de un escándalo.
En su momento, Flor estaba casada con el locutor Paco Malgesto, con quien tuvo dos hijos: Marcela Rubiales y Paco Malgesto Jr. La separación fue muy sonada, ya que los niños quedaron al cuidado de su padre.
Marcela enfatizó que la relación entre Flor y Antonio comenzó cuando ambos ya estaban separados de sus anteriores parejas.
"Don Antonio era amigo de mi papá y ya después con el tiempo, mi mamá no le puso los cuernos a mi papá", afirmó, pidiendo respeto para la memoria de su madre.
Asimismo, lamentó que la historia familiar se reavive con tintes negativos a raíz de las críticas hacia Ángela Aguilar. "Para mí es importante decirlo, porque ahora a raíz de Angelita, que han llenado de odio y porquería (...) salió a relucir mi mamá, hasta yo", dijo.
Triángulo amoroso
Hace más de seis décadas, el apellido Aguilar también era tema de conversación nacional por un noviazgo.
En 1959, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, dos íconos del cine y el género ranchero, formalizaban su relación tras el tormentoso divorcio de ella del presentador Paco Malgesto.
Ese matrimonio y la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen un común denominador: rumores de infidelidades.
La diferencia es que, en el caso de Flor Silvestre, su imagen fue menoscaba por Paco Malgesto, quien fue señalado de alentar versiones de que ella le fue infiel con ‘El Charro de México’.
En el caso de Ángela Aguilar, ella misma dio pie a especulaciones al decir que su noviazgo con Christian Nodal era la continuación de una historia que inició tiempo atrás.
La frase fue incendiaria por diversos motivos, pero especialmente porque la hizo a menos de un mes de que el sonorense anunció su separación de la rapera Cazzu, con quien estuvo cerca de dos años y procreó a una hija que actualmente tiene siete meses de edad.



