¡Atrapados con las manos en la masa! La banda Coldplay provocó que una pareja de fanáticos vivieran un incómodo momento durante su concierto en Boston, Massachusetts luego de que la kiss cam del show captara al empresario Andy Byron en plena infidelidad con una de sus empleadas.
De acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales, la cámara del show de la banda británica enfocó a un hombre sosteniendo en sus brazos a la que parece ser su pareja, en un romántico abrazo por la espalda.
Cuando se percataron que estaba apareciendo en la enorme pantalla, se soltaron abruptamente; ella se cubrió el rostro con la manos y se volteó dando la espalda al público; mientras que el hombre se agachó hacia el suelo hasta desaparecer de la vista.
"¡Wow, mira esos dos!", dijo Chris Martin, vocalista de Coldplay, en el momento en que vio a la pareja. "Bueno, no pasa nada. O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", agregó riéndose junto a los fans.
Las personas captadas infraganti fueron identificadas poco después como el CEO de The Astronomer, Andy Byron, y su directora de recursos humanos Kristi Cabot, quienes están casados con otras personas.
Reacción de la esposa de Andy
El vocalista de Coldplay no sabía quiénes eran las personas que acapararon la atención durante el show, tampoco sabía que había revelado las infidelidades hasta que estalló el drama en internet.
Tras el escándalo, Megan Kerrigan, esposa del empresario, su perfil en redes sociales se lleno de comentarios de apoyo por parte de los internautas.
- "No te mereces esto"
- "Espero de verdad que si ve todo esto y es nuevo para ella, esté rodeada de personas que la quieran y la apoyen de verdad para ayudarle a superarla"
- "Esto está muy mal y es muy doloroso", escribieron.
Según ha trascendido desde que las imágenes se hicieron virales en todo el mundo, Megan retiró el apellido de su esposo, Byron, de su nombre en Facebook.
Luego se dio a conocer que debido al acoso que recibió en redes sociales, la mujer decidió eliminar su perfil.



