Varios heridos tras accidente de bus en Villa Canales
-
Nacionales

Varios heridos tras accidente de bus en Villa Canales

El hecho ocurre justo cuando se cumple un mes de la tragedia en la calzada La Paz.

Compartir:
heridos tras accidente de bus en Villa Canales
El bus cayó a una hondonada. / FOTO: Bomberos Municipales

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes 10 de marzo en el kilómetro 43 de la aldea Los Llanos, Villa Canales, departamento de Guatemala. De acuerdo con información preliminar de los cuerpos de socorro, al menos cuatro personas resultaron heridas.

Carlos Hernández, vocero de los Bomberos Municipales, indicó que a la línea fueron alertados sobre un hecho vial que involucraba a un bus extraurbano, por lo cual de inmediato se coordinaron varias unidades al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que, por causas no establecidas, la unidad de transporte cayó a una hondonada, lo que generó que se vieran afectadas las personas que viajaban en la misma.

"Se atendió a varias personas que se conducían como pasajeras, realizando el traslado a distintos centros asistenciales cercanos a este punto", detalló el socorrista.

Agregó que, en total, fueron cuatro pacientes los atendidos, quienes quedaron ingresados en los hospitales para recibir la asistencia médica respectiva.

Por aparte, Hernández pidió a los usuarios de ese tramo tomar precauciones, ya que únicamente se encuentra habilitado un carril en esta vía.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2