Automovilista muere tras ataque armado en zona 12
Nacionales

Automovilistas mueren tras ataques armados en zona 12

El hecho ocurrió en un sector de la colonia La Reformita.

Compartir:
El cuerpo de la víctima estaba en el asiento del conductor., Bomberos Voluntarios
El cuerpo de la víctima estaba en el asiento del conductor. / FOTO: Bomberos Voluntarios

El conductor de un vehículo perdió la vida como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este jueves 22 de mayo en la 5ª avenida y 11ª calle de la colonia La Reformita, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados con respecto a este hecho de violencia, en el que se mencionaba que los tripulantes de un automóvil habían sido agredidos con arma de fuego por parte de personas desconocidas. De inmediato, la institución trasladó unidades al sector para atender a los posibles afectados.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a una persona en el asiento del conductor. Presentaba heridas por impacto de proyectiles de arma de fuego, incluida una en la región del cráneo, y se encontraba en estado inconsciente.

"Al evaluar a esta persona, se determinó que carecía de signos vitales, por lo que se procedió a notificar a las autoridades correspondientes", dijo Víctor Gómez, vocero de la institución.

Según el reporte emitido por los cuerpos de socorro, hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se estableció que tiene aproximadamente 35 años. Viste playera tipo polo anaranjada y pantalón de lona azul.

* Le puede interesar:

Video capta cómo hombres armados roban picop en La Reformita

Las imágenes evidencian la rapidez con la que operan los robacarros en esta área de la ciudad.

Segundo ataque en el sector

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que esta mañana hubo otro hecho armado en la zona 12 capitalina, esta vez en la avenida Petapa y 36 calle. En el marco de este incidente falleció una persona.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien perdió la vida debido a las lesiones que desconocidos le ocasionaron con los proyectiles en la región del cráneo.

La víctima fue encontrada en el asiento del piloto, dentro de un vehículo de color oscuro, pero ya sin signos vitales. No ha sido identificada.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a ambas escenas del crimen para iniciar con el proceso de investigación y determinar quiénes están detrás de estos ataques.

  • element_2
  • element_2