En el Tribunal de Mayor Riesgo "A", presidido por la jueza Jazmín Barrios, se retomó este viernes 9 de octubre el juicio contra Kevin Geovani Castellanos Rosales, señalado de participar en los ataques contra la Policía Nacional Civil (PNC) ocurridos en enero de 2026.
Durante la audiencia, el Ministerio Público realizó la presentación de las conclusiones del caso y en la misma señala directamente al acusado de disparar a los agentes Juan Antonio Pérez Mayen y Diana Chávez Alarcón en la colonia el Limón zona 18, quienes fallecieron.
En sus argumentos, los representantes de la Fiscalía expusieron que quedó demostrada la participación de Castellanos Rosales en las agresiones contra las fuerzas de seguridad y también que forma parte de la pandilla del Barrio 18, que es liderada por alias "el Lobo".
El ente investigador pidió una sentencia de 25 años de prisión por cada agente asesinado y también otras penas por supuestamente haber cometido los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, sedición y terrorismo, para un total de 76 años y seis meses de privación de libertad.




