Hallan sin vida a famosa influencer en la vía pública
-
Viral

Hallan sin vida a famosa influencer en la vía pública

Encuentran sin vida a una reconocida influencer en plena calle.

Compartir:
La policía investiga la causa de muerte de la mujer que fue encontrada inconsciente en las calles del centro de Inglaterra., Redes sociales.
La policía investiga la causa de muerte de la mujer que fue encontrada inconsciente en las calles del centro de Inglaterra. / FOTO: Redes sociales.

La famosa influencer Sheffield Keeley fue hallada sin vida en una calle del centro de Inglaterra. Los equipos de emergencia fueron alertados por un testigo que reportó que una mujer se había desmayado y estaba inconsciente. Al llegar al lugar, los servicios de salud la trasladaron de inmediato a un hospital, pero fue declarada muerta sin signos vitales.

Una persona que pasó por el lugar intentó ayudar a la víctima y le practicó maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) mientras llegaba la ambulancia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la mujer fue declarada muerta en el hospital. No presentaba huellas de violencia ni síntomas de enfermedades evidentes, por lo que la causa de la muerte aún está bajo investigación.

La policía, que llegó al lugar del hallazgo, informó que la mujer, de 47 años, conocida por su actividad en redes sociales, habría consumido una sustancia nociva, lo que podría haber provocado su muerte. Las autoridades continúan investigando para determinar si se trató de un hecho aislado.

Cabe recordar que, en el pasado, Keeley había sido detenida brevemente por las autoridades británicas bajo sospecha de administrar una sustancia nociva, aunque fue puesta en libertad bajo fianza poco después de su arresto.

Influencer habría muerto por causas naturales 

Usuarios en redes sociales iniciaron una campaña en memoria de la influencer que aparentemente falleció por causas naturales, tras quedar varada en la calle. Según denuncian, seguidores y otros promotores se aprovechaban de su figura para burlarse de ella y generar visitas, intercambiando su contenido por alcohol.

Personas cercanas a la víctima afirmaron que ella intentaba superar sus adicciones y, en varias ocasiones, expresó su descontento con la situación, diciendo: "No me gusta", pero su petición fue ignorada y los usuarios continuaron utilizando su vulnerabilidad para obtener ganancias.

Tim Renshaw, director de The Archer Project, una organización que recauda fondos para personas sin hogar, acusó que la mujer fue "explotada solo por likes". Señaló que se aprovechaban de su vulnerabilidad, obligándola a realizar actos que ellos consideraban graciosos.

Artículos Relacionados