Johnny José Valenzuela Mejía y Carlos Solórzano Morales fueron ligados a proceso y enviados a prisión preventiva por los delitos de peculado por sustracción y falsedad ideológica, entre otros, ya que según investigaciones del Ministerio Público (MP), ellos tendrían “plazas fantasma” en el Registro General de la Propiedad (RGP).
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/965683962092969985
Tanto Valenzuela Mejía y Solórzano Morales fueron detenidos en el interior de una vivienda propiedad del excandidato presidencial, Manuel Baldizón, durante una serie de allanamientos que autoridades realizaron en el marco del caso de corrupción Odebrecht el sábado 20 de enero.
Durante la audiencia de primera declaración de estos dos hombres, la Fiscalía presentó un título universitario de Manuel Baldizón, el cual fue ubicado en la residencia Carlos Solórzano Morales.
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/955080411750813696
Con información del periodista Oscar Canel
https://soundcloud.com/user-642794698/2018-02-19-d-canel-audiencia-caso-brgp-trabajadores-de-mb