Integrantes de la Asamblea contra la Corrupción y la Impunidad, anunciaron una movilización de al menos 5 mil personas para este jueves. El punto de partida será la Plaza de la Constitución a partir de las 8 de la mañana. Parte del recorrido se hará sobre la 6ta av de la zona 1 con dirección al Congreso y a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/983738111460036609
Asimismo, se refirieron a la elección de Fiscal General del Ministerio Público (MP) y exigieron a la Comisión de Postulación que los seis candidatos finales sean personas sin vínculos con el crimen organizado y que no tengan antecedentes de delitos por violaciones a los derechos humanos.
Al presidente de la República, Jimmy Morales, exigieron que se aleje de los sectores obscuros y estructuras corruptas que rodean su mandato y que haga una escogencia autónoma e imparcial del próximo Fiscal General.
Con información del periodista Oscar Canel
https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/931199155678085120
https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-oscar-canel-marcha-jueves-asamblea-corrupcion