Inacif recibe cinco nuevos casos de víctimas de la erupción volcánica
-
Nacionales

Inacif recibe cinco nuevos casos de víctimas de la erupción volcánica

Se recibieron cinco nuevos casos, de restos humanos que pertenecen a diferentes personas, informó Inacif

Compartir:
Rescate Volcán de Fuego - Fotos Herlindo Zet (59),
Rescate Volcán de Fuego - Fotos Herlindo Zet (59) / FOTO:

En la morgue provisional de Hunapú, Escuintla, se recibieron cinco nuevos casos de restos humanos que pertenecen a diferentes personas. Estos no serán contabilizados como cuerpos individuales, ya que es necesario determinar si los segmentos corporales son de otros individuos que ingresaron anteriormente, informó el Director General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Esto podrá determinarse después de finalizar los análisis como: genético, médico, antropológico y odontológico forenses.

Por otro lado, después de 11 días de la erupción del volcán de Fuego, de las 110 personas fallecidas, Inacif ha identificado a 67 de las cuales 66 han sido entregadas y solo una está pendiente de entregarse. Su nombre es Ofni Alexander Toma López de 16 años.

Conozca el listado de las personas identificadas por Inacif:

[gallery columns="1" ids="198161,198162,198164,198165,198166"]

Con información de Oscar Canel y Andrea Castillo

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2