De acuerdo con un estudio, las personas que dicen groserías cuando conducen tendrían un coeficiente intelectual (IQ) más alto, aunque esto sería contraproducente en la dinámica y la comunicación con la sociedad.
Una niña británica de tres años ha registrado un Coeficiente Intelectual (CI) superior al de Albert Einstein o Stephen Hawkings, según publicaron hoy medios locales. Vía: #EFE pic.twitter.com/ef9Qz01a30
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 16 de agosto de 2018
Los investigadores del Colegio Marits en Massachussetts afirmaron que las personas que tienen un rico vocabulario en que se encuentran las groserías, llegan a mejorar la estructura de sus pensamientos y mejorar su coeficiente intelectual.
Jimmy Morales: “Cuando uno no es muy inteligente, se tiene que juntar con gente inteligente”.
Vea aquí: https://t.co/PRRWy88oqx pic.twitter.com/n8j2xkICou
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) August 4, 2017
Agilidad mental
Señalaron que esto se debería a la agilidad mental y a la creatividad con las que dicen las groserías, mientras no sea con el fin de causar un conflicto con la otra persona.
En estos casos se liberaría estrés mientras se conduce o cuando se encuentra en alguna actividad que necesite el desahogo.
También puede lee ► El vello en el pecho de los hombres es un rasgo de inteligencia
“El maldecir le puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si está esperando una ambulancia y no tiene medicamentos, decir insultos puede incluso reducir la sensación de dolor”, declaró el doctor, Richard Stephens.
Vehículo con frenado “inteligente” casi mata a tres personas.
Vea aquí: https://t.co/PoOBCMsHpr pic.twitter.com/gkR5MM7w8O
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 19 de febrero de 2017