28 marzo, 2024 | 10:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Hombre ataca a balazos a encargado de tienda y todo queda grabado

Luego del ataque la policía logró capturar al atacante y a sus cómplices

El encargado de una tienda de abarrotes murió luego de ser víctima de un ataque armado registrado en la 40 calle y 45 avenida, colonia La Pascua, zona 18.

Este hecho de violencia quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia instaladas cerca de este comercio de productos básicos.

Identificado

En las imágenes se puede observar que un individuo se acerca en compañía de otros sujetos, sin mediar palabra saca un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones.

Sin embargo, la suerte no estaba del lado del sicario, ya que su rostro quedó grabado y el video fue utilizado por las fuerzas de seguridad para investigar y dar con su paradero.

https://emisorasunidas.com2019/05/05/localizan-cuerpos-hombres-senales-violencia-envueltos-sabanas/

Persecución

Luego de este hecho, la policía logró montar un operativo y le dio persecución a los involucrados.

Cuadras más adelante fueron copados e identificados como Wilson Enrique Martínez Pérez, de 19 años, así como su cómplice Marlon Alberto Arriola Barrios, de 22 años; y Santos Amílcar Martínez Pérez, de 34.

Ropa

Uno de los detenidos fue reconocido por la ropa que llevaba puesta, ya que coincide con las imágenes delos videos de las cámaras de vigilancia.

A estos tres sujetos se les incautó una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y 21 municiones, así como una tolva para fusil con 15 municiones útiles.

Luego de las diligencias correspondientes los agentes de la PNC que fueron asignados a este operativo trasladaron a los señalados hacia la Torre de Tribunales para que enfrenten a la justicia.

https://emisorasunidas.com2019/05/05/policias-resultan-gravemente-heridos-ataque-armado/

Víctima

Por aparte, en el interior del negocio mencionado la víctima fue identificada como Santos Grave Ramírez, de 54 años.

Las investigaciones, según las autoridades, continúan, ya que se trata de establecer si hay más personas involucradas en este crimen, así como establecer las causas por las cuales atacaron a esta persona.

Versiones recabadas en el lugar de personas se destacó que el lugar es peligroso y dueños de comercios son víctimas de extorsiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad