*Con redacción de: Christoper Chang
William Tesillo, jugador de la selección de Colombia y del Club León en México, vive momentos complicado luego de su participación en la Copa América.
Y es que el colombiano ha recibido amenazas de muerte, por parte de desconocidos, de distintas maneras.
El futbolista ha recibido llamadas, mensajes en Twitter, Instagram, incluso a su familia le han escrito.
Tesillo falló el penal decisivo en el encuentro entre Colombia vs Chile, donde su selección cayó eliminada después de que él fallara el penal.
El colombiano ha vivido un calvario en los últimos días, pues las amenazas no cesan ni para él, ni para su familia.
Llegó el punto que Tesillo tuvo que poner en privado sus redes sociales, debido a las constantes amenazas.
https://twitter.com/az_deportiva/status/1145707932241334272
La esposa del colombiano, Daniela Mejía ha confirmado en algunos medios, que las amenazas no cesan, y se encomiendan a Dios.
El padre de Tesillo también dio declaraciones, donde afirma que lo único que queda es orar, a la espera de que no pase nada malo,
“Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, señaló el padre del futbolista
Andrés Escobar
Hace 24 años se disputaba la Copa del Mundo en Estados Unidos, corría el año de 1994.
Colombia jugaba contra Estados Unidos, el partido se encontraba 1-1, los colombianos se jugaban la clasificación a la siguiente ronda.
Cerca del final del partido Andrés Escobar anotó una autogol que hizo que los colombianos cayeran derrotados, sin imaginar las consecuencias que este gol en contra acarrearían.
Escobar fue asesinado diez días después del partido en que marcó un gol en propia meta en manos del “Cartel de Medellín”,
Y es que supuestamente había causado grandes pérdidas de apuestas entre varios poderosos narcotraficantes.
Pero según varios jugadores y cuerpo técnico la muerte se debió a la gran tensión social que había en Colombia en esos años.
Esta película de caerle a un jugador y culparlo por perder un partido ya la ví y tuvo un pésimo final. Dejen a Tesillo quieto y aceptemos que Colombia jugo mal. Es solo futbol amigos, se gana y se pierde, punto. #guayabo de #CopaAmerica2019 pic.twitter.com/my27h8BBdJ
— Erik Rojas A. (@erikrojasarenas) June 29, 2019