Un hombre identificado como Omar Josafat, quien practicaba como luchador bajo el seudónimo de “Anarquía Punk”, fue asesinado en San Luis Potosí, Méxco, cuando se resistió a un asalto durante su jornada laboral.
“Anarquía Punk” se desempeñaba en el medio de la lucha libre durante su tiempo libre, pero tenía un empleo como repartidor de productos de la empresa Sabritas.
Se resistió al asalto
Durante su jornada laboral del 4 de julio, “Anarquía Punk” fue víctima de un asalto cuando se encontraba surtiendo una miscelánea en la colonia Cactus.
De acuerdo con los reportes, el luchador fue abordado por un sujeto que le exigió las ganancias del día.
Al percatarse del asalto, el luchador se resistió, pero el ladrón sacó un arma y le disparó en el pecho y la cabeza para después huir del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, pese a que recibió atención médica, “Anarquía Punk” falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.
Miembros del medio luchístico se solidarizaron con su familia y condenaron los hechos violentos en los que “Anarquía Punk” perdió la vida.