Kourtney Kardashian se quejó a la escuela de sus hijos, relativo a la comida que les sirven.
La estrella de ‘Keeping Up With Kardashians’, que tiene a Mason, de nueve años, Penélope, de siete, y Reign de cuatro años con su ex compañero Scott Disick – ‘no estaba satisfecha’ con las comidas procesadas que se servían a la hora del almuerzo, así que se reunió con el director.
Y eso fue solo el comienzo de las quejas de Kourtney, ya que la estrella de 40 años está decidida a hacer campaña por ‘pequeños cambios’ que tengan ‘grandes impactos’ en la vida de sus hijos.
A través de su sitio web de estilo de vida, Poosh, Kourtney dijo: “No estaba satisfecha con la comida que se servía en la escuela de mis hijos, así que me aseguré de que el director conociera mis preocupaciones. He seguido ofreciendo mis sugerencias en todo, desde el tipo de leche que sirven hasta el uso de plástico de un solo uso. Descubrí que el simple hecho de usar mi voz para defender los pequeños cambios, se suman a los grandes impactos que es tan eficaz no solo para crear cambios, sino también para dar un ejemplo a mis hijos”, señala.