La famosa cantante de Barbados, Rihanna se vio de nuevo envuelta en la polémica por vestir un diminuto bikini y enseñar de más.
Esta vez no la criticaron por mostrar sus atributos sino que por que algunos consideraron que su cuerpo no está en forma como para vestir ese tipo de prendas.
Sus seguidores fueron despiadados y lo primero que notaron fue que tiene unas libritas de más.
Los paparazzis se aprovecharon que Rihanna se tomó unas vacaciones y se tomó un baño de sol en un balneario.
Sus haters la señalaron de "descuidada" y "dejada" por haber abandonado el escultural cuerpo que ha lucido en años anteriores.
- Qué le pasó, ella no era así
- Creo que Riri se dejó de preocupar por su aspecto
- Uyyyy qué horrible, no me gusta cómo se ve
- ¡OMG! En serio que a #Rihanna le valió madre su físico
Fueron algunos de los comentarios de la gente que se toma el tiempo de stalkearla y criticarla.
No le importa
Pero a Riri parece no importarle lo que digan de su cuerpo. En una entrevista señaló que no le importan las críticas ya que ella se encuentra feliz.
"Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales", dijo Rihanna.
Críticas por apropiación cultural
Rihanna fue el blanco de las críticas luego de posar para la revista Harper’s Bazaar China, vistiendo un traje típico de la cultura del país asiático.
De nuevo, los usuarios de redes sociales no la perdonaron y la han acusado de apropiación cultural.
Según los fanáticos de la cantante las fotos son ofensivas y creen que Rihanna no tiene idea de la prenda que estaba utilizando.