Nueva actualización de Instagram esconderá los Likes de las publicaciones

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Nueva actualización de Instagram esconderá los Likes de las publicaciones

Debido a problemas de autoestima la nueva actualización permite que los usuarios puedan conectarse entre sí y no importará la cantidad de “Me gusta” o “likes” que haya en cada publicación.

Likes de fotos en Instagram
Instagram Oficial

Las redes sociales surgieron para facilitar la comunicación que existe entre las personas pero con el pasar del tiempo se han transformado en una competencia de popularidad y contenido que generan ansiedad en las personas. Todo esto se debe a la necesidad de alcanzar la popularidad, al punto de hacer retos que coloquen en riesgo la vida.

Por ello, Instagram ha lanzado una actualización a su aplicación en la que no podrá verse la cantidad de “likes” en cada publicación. El objetivo es que los influencers no sientan esa extrema necesidad de llamar la atención.

https://www.instagram.com/p/Bzqnjr4AH3J/

¿Cómo se medirán los alcances?

Quienes podrán seguir viendo sus números serán los que tengan cuenta de negocios, pero no lo observarán como siempre sino que será por medio de las estadísticas donde podrán ver los resultados de su inversión.

Los demás podrán seguir haciendo lo que normalmente hacen, dar likes, comentar y compartir como siempre solo que los números no tendrán relevancia.

Instagram
Captura

La actualización 

Por ahora está iniciativa llegó a Australia y algunos países de Europa y hasta el momento ha obtenido buenos resultados.

Sin embargo, los únicos que han hecho quejas son los influenciadores, quienes han demostrado una gran debilidad mental por no poder lucir sus likes.

Foto. Kendall Jenner causa furor en Instagram al posar como “Dios la trajo al mundo”

Publicidad