El hecho que fue grabado en México puso en alerta a la Secretaría de Seguridad del Estado quienes decidieron despedir al policía. El agente fue retirado de su cargo por ingerir bebida alcohólicas con dos jovencitas a bordo de su patrulla.
El uso inadecuado del vehículo oficial fue difundido en un video por una de las jóvenes, lo cual generó una ola de críticas hacia el policía.
Las imágenes muestran a las dos jóvenes bebiendo y cantando reguetón con el policía dentro de la patrulla. Una va de copiloto y la otra en la parte trasera.
“Es con todo la peda eh”, dice una joven. En un momento se aprecia cuando el agente baja el volumen de la música para poder comunicarse con sus compañeros a través de su radio.
Además, una de las jóvenes prende la sirena de la patrulla con la idea de asustar a las personas.
Dan a conocer su retiro
La Secretaría de Seguridad del Estado de México no reveló el nombre del expolicía, pero compartió el siguiente mensaje:
“Derivado de un video difundido en redes sociales, la @SS_Edomex, procedió a iniciar el proceso de baja del elemento que hizo mal uso de la unidad al subir a civiles e ingerir presuntamente bebidas embriagantes. La #FGJEM, determinará su situación jurídica”.
Derivado de un vídeo difundido en redes sociales, la @SS_Edomex, procedió a iniciar el proceso de baja del elemento que hizo mal uso de la unidad al subir a civiles e ingerir presuntamente bebidas embriagantes. La #FGJEM, determinará su situación jurídica. pic.twitter.com/bxL6Z0zJAd
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) August 3, 2019
También le puede interesar: ►“Chica del clima” de Honduras le quita el trono a Yanet García