No conformes con los jugosos sueldos que tienen como jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Arturo Vidal ganaron casi medio millón de euros en el torneo de póquer EPT Barcelona, que se disputó el lunes 26 de agosto en el Casino Barcelona.
Piqué, que se embolsó 352,950 euros, acabó segundo en la mesa final del evento, en la que se llevó el triunfo el español Juan Pardo, con 491,600 euros.
It was an early bath for @3gerardpique in the Chase Your Dream Invitational. 👇
— PokerStars LIVE (@PokerStarsLIVE) August 27, 2019
The action continues at https://t.co/hRFaQAqWdk pic.twitter.com/jHBcgFRIY7
El chileno Arturo Vidal terminó quinto y ganó 134,460 euros, según han informado los organizadores del torneo.
Esta es la primera vez que Vidal asiste al European Poker Tour (EPT) de Barcelona, un torneo en el que participa regularmente Piqué, que hace dos años logró casi 130,000 euros al acabar quinto en un evento similar.
Piqué lesionado
El central de Barcelona Gerard Piqué sufre unas "molestias en el muslo izquierdo", que le impedirán jugar el sábado el segundo partido de pretemporada del equipo azulgrana ante el Vissel Kobe japonés.
"Gerard Piqué tiene unas molestias en el muslo izquierdo y será baja para el partido de este sábado contra el Vissel Kobe. Su evolución marcará su disponibilidad", informó el Barcelona en un comunicado.
Desde Japón, el técnico azulgrana Ernesto Valverde afirmó que la baja de Piqué "es por precaución".
El Barça se enfrenta el sábado al Vissel Kobe japonés, en el que juega su antiguo capitán Andrés Iniesta, para poner fin a su gira asiática, antes de regresar a Barcelona, donde en una semana se presentará ante su público en el trofeo Gamper.
*Con información de AFP y EFE