El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del portero francés Alphonse Areola, quien llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020.
Por medio de un comunicado la entidad madridista ha confirmado la llegada del arquero francés, que en un principio sería quien substituya al costarricense Keylor Navas.
"El Real Madrid y el Paris Saint-Germain han acordado la cesión del jugador Alphonse Areola para esta temporada.
El nuevo jugador del Real Madrid quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020", es lo que dice el texto.
🙌 ¡Bienvenido @AreolaOfficiel! 🙌#WelcomeAreola | #HalaMadrid pic.twitter.com/1p6uVC1nT1
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 2, 2019
Suplente
Para nadie es un secreto que Areola llega al cuadro merengue para ser suplente, pues el titular indiscutibles es el belga Thibaut Courtois.
Es arquero de garantías y ha convencido a Zinedine Zidane para fijarse en él cuando Courtois sufra una lesión o no juegue por suspensión.
Areola, de 26 años, ya tuvo un paso por la Liga. Fue parte del Villareal en la temporada 2015-2016, para después regresar al equipo de la capital francesa y permanecer allí hasta este momento.
Ahora vuelve a España con el objetivo de ser una sana competencia de Courtois.
👀🧤 ¡Echa un vistazo a algunas de las mejores paradas de @AreolaOfficiel! #WelcomeAreola | #RealMadrid pic.twitter.com/qkKNIpI9QA
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 2, 2019
¿Alguna sorpresa en el cierre del mercado?
El club merengue se ha caracterizado por sorprender a su afición en el cierre de los mercados de pases.
Ante la imposibilidad de fichar al francés Paul Pogba, todo parece indicar que los blancos no contratarán a otro jugador.
Sin embargo, en Inglaterra se menciona que el volante portugués Bruno Fernández podría recalar en el Madrid.
En la actualidad juega en el Sporting de Lisboa y en algún momento fue deseado por el Tottenham Hostpur y Manchester United, pero ninguna de las dos opciones se concretó.
Por lo tanto, Florentino Pérez podría dar un golpe de autoridad, fichar a Fernández y así cerrar su plantilla por lo que resta de temporada.