Con el objetivo de seguir apoyando a diversas fundaciones guatemaltecas, McDonald's anunció su 21 edición del McDía Feliz por los niños. Este evento se llevará a cabo el 18 de septiembre en los 97 restaurantes del país.
Esta es una oportunidad para demostrar cuántas Big Mac puede consumir en un día para colaborar con miles de niños que son beneficiados gracias a la venta de este producto, pues el 100% de la venta de las hamburguesas serán donados a:
- Fundación infantil Ronald McDonald (Casas Ronald McDonald)
- Fundación Aldo Castañeda
- Techo
“Estamos muy contentos, ya que gracias al apoyo y la confianza de los guatemaltecos, hemos cambiado la vida de miles de niños”, indicó Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald's Guatemala.
Detalles del McDía
Durante esta 21 edición, los restaurantes McDonald's de toda Guatemala no tendrán un horario de cierre; sin embargo, estarán vendiendo Big Mac a partir de las 9:00 horas.
Además, contarán con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes y los invitados para convertir los Big Mac en sonrisas.
Vales
Las personas podrán adquirir vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos los restaurantes hasta el 18 de septiembre. Estos podrán ser canjeados a partir del 19 de septiembre al 31 de diciembre de 2019.
Conoce las fundaciones que serán beneficiadas
Fundación infantil Ronald McDonald
Por medio de las Casas Ronald McDonald, esta fundación busca ser un “hogar lejos del hogar” para las familias del interior del país. Esta fundación se encarga de ayudar a niños que tienen algún padecimiento y son de escasos recursos.
Hasta la fecha, se han hospedado alrededor de 22 mil niños y sus familias en esas casas.
Fundación Aldo Castañeda
Con lo donado por el McDía Feliz, se comprará equipo médico para diagnosticar problemas cardíacos en niños. Esta fundación tiene el apoyo de McDonalds desde hace 20 años.
Techo
Realizarán la construcción de casas para familias de escasos recursos. Por medio de estas casas se le brindará hogar a más de 180 niños y sus familias.