Nota de EU89.7
¡Esta planta puede combatir los ronquidos!

Yo no ronco, pero sí he sufrido por los ronquidos de los demás. Me imagino que no es agradable tampoco para la persona que ronca, pero es aún más desesperante para los que lo tienen que soportar. Y es que existen muchos remedios caseros, e incluso tratamientos médicos para combatir este problema, sin embargo esta …

Continuar leyendo “¡Esta planta puede combatir los ronquidos!”

Yo no ronco, pero sí he sufrido por los ronquidos de los demás. Me imagino que no es agradable tampoco para la persona que ronca, pero es aún más desesperante para los que lo tienen que soportar.

Y es que existen muchos remedios caseros, e incluso tratamientos médicos para combatir este problema, sin embargo esta solución natural y práctica que ahora proponen los expertos está al alcance de tu mano, en algún mercado o vivero.

¿De qué estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que de la planta de la piña. Los expertos de la NASA lo confirman, después de ciertas investigaciones.

¿Cuál es la razón? Aparentemente estas plantas generan mucho oxígeno, por lo tanto aumenta la calidad del aire por la noche, y esto podría disminuir los ronquidos.

Por lo tanto la recomendación es ir al vivero o mercado más cercano y adquirir una de estas plantas de piña para tener en nuestro cuarto.

Fuente: https://bit.ly/2kk2zRP