México vivió un sábado agridulce respecto a dos cosas que los apasionan: la música y el futbol que tanto los representa.
Pero fue una noticia triste la que dejó a todos los mexicanos incrédulos, pues no sabían si lamentarlo con llantos o con canciones, pues su gran ídolo, el “Príncipe de la canción”, quien falleció dejando la herencia de una serie de canciones que gustan a diversas generaciones.
Inmediatamente en el ámbito internacional el fallecimiento de José José causó revuelo, pues es considerado uno de los grandes íconos de la música romántica, un grande de la época dorada.
Comentarios
En cada esquina, colonia, barrio o colonia, todos los mexicanos hablaban de José José, un artista que no puede faltar en el repertorio musical de cualquier evento.
Por un momento en la Ciudad de México no se hablaba más que de la gran pérdida de uno de los grandes, dejando incluso por un lado que en la noche se disputaría uno de los encuentros futbolísticos más importantes: el clásico América-Chivas.
Al estadio
Y para continuar con el homenaje a José José por parte de su público, los de a pie, los que viven del día a día, no pudo reflejarse de mejor manera que en un autobús que iba con rumbo al Estadio Azteca.
Un video ha causado revuelo en las redes sociales donde se puede ver que en este medio de transporte, todos los pasajeros, aficionados que iban al estadio para ver al América-Chivas, no pudieron darle un mejor adiós al “Príncipe de la canción” con uno de sus temas emblemáticos: “El Triste”.
“Que triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más; hasta la golondrina emigró, presagiando el final…”, se logra escuchar en el video publicado.
Ícono
Varias actividades se tienen programadas para los próximos días como parte del tributo a uno de los cantantes más aplaudidos y aclamados no solo en México, sino que en el ámbito internacional.