Un horrendo hecho fue revelado la semana pasada por una niña de 12 años quien logró contar al director de un colegio que fue víctima de abuso sexual por al menos 30 hombres.
Este hecho se registró en el distrito de Malappuram, Kerala, de la India. La menor reveló los abusos a los cuales fue sometida con el consentimiento de sus padres.
Según el diario The Times of India, la niña logró contar al consejero psicólogo de dicho centro educativo que la primera vez que fue abusada sexualmente fue a los 10 años por un amigo de su papá.
https://emisorasunidas.com2019/09/29/ninos-quedan-atrapados-balacera-durante-asalto/
Prostitución por dinero
El progenitor de la víctima se había quedado sin trabajo, por lo que optó por dar a su hija para favores sexuales a su amigo a cambio de dinero.
El hombre también le pidió a su esposa que se prostituyera debido a las carencias económicas por las cuales estaban pasando.
Aunque la niña manifestó en su declaración que no se sintió violada. Además, sintió culpa porque ya no podrá aportar económicamente a su hogar.
Raped by 30 men for 2 years, Kerala girl’s parting words: Sorry Amma
Read: https://t.co/o6tSfjjTr4 pic.twitter.com/7IwhJ3PJiq
— Times of India (@timesofindia) September 26, 2019
Pide perdón
La menor fue llevada con un juez donde dio la versión de los hechos, además le hicieron una serie de exámenes médicos de todo lo que tuvo que atravesar a temprana edad de su vida.
Pero lo sorprendente llegó después. La niña fue llevada hacia un refugio seguro, cuando salió de su casa acompañada de varios oficiales de la policía, se paró en una puerta y escribió: “Lo siento, mamá”.
Nunca denunciaron
El medio The Times of India detalló que vecinos escuchaban por las noches que la menor lloraba, pero por temor a represalias decidieron no denunciar, aunque fue un vecino quien logró dar parte a las autoridades del colegio quienes lograron investigar hasta establecer lo que ocurría, por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades.