A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un joven de 21 años, el cual se hizo viral por haberse retirado un tatuaje con un rallador de queso.
“Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso”, se lee en la publicación.
Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Si un rayador de queso pic.twitter.com/1tHObPVvaq
— Matías (@_Matycosta) October 1, 2019
Acompañando el mensaje, el usuario agregó las fotografías del joven retirando el tatuaje con ese artefacto de cocina.
Según el usuario, el hombre se retiró el tatuaje porque no le gustó el resultado, aunque por otra parte se dice que buscaba ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y uno de los requisitos era no tener rayas en el cuerpo.
“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años”, mencionó el joven que se quitó el tatuaje.
Actualmente, presume los resultados que obtuvo. Ya no tiene ninguna mancha de tinta, solo la despigmentación por la cicatrización del sitio dañado con el utensilio de cocina.
https://www.instagram.com/p/B3GBHVSHLKW/?igshid=gvv3c437zg1y
¿Por qué no obtener un trabajo?
Este caso sucedió en Argentina pero muchos usuarios en redes sociales se preguntan por qué no se puede obtener un trabajo si se está tatuado.
Algunos agregan que eso depende de la empresa u organización, otros que ese estereotipo debería ya retirarse pues hoy en día realizarse un tatuaje es más común.
También le puede interesar: ►Black Chyna muestra de más con provocativa lencería negra