Un extraño incidente ocurrió en la costa de Mijas, en Málaga, España, en donde varios elementos de la Guardia Civil de España, emprendieron una persecución marítima en contra de un grupo de narcotraficantes que surcaban el océano.
Los guardias viajaban en un barco patrulla a toda velocidad para así tratar de dar alcance a una lancha semirrígida en donde viajaban cuatro personas, las cuales fueron reportados como sospechosos de transportar droga.
Los guaridas desarrollaron una persecución que provocó que ambas embarcaciones chocaran.
Lea también: Capturan a narcotraficante que se fugó de Pavón con orden de libertad falsa
Los agentes que iban a bordo de la lancha de la Guardia Civil cayeron al mar, y lo peor es que la embarcación se encontraba dando vueltas a su alrededor, sin control, lo que representaba un grave peligro para ellos.
Un helicóptero de la Guardia Civil que sobrevolaba la situación envió un mensaje a la otra embarcación, solicitándoles su ayuda para rescatar a sus compañeros.
Increíblemente, los narcotraficantes atendieron el llamado de auxilio de la Guardia Civil, y terminaron salvándole la vida a los militares.
Tras el rescate de los militares, los cuatro narcotraficantes que iban en la lancha fueron detenidos pues se pudo comprobar que transportaban más de 80 paquetes de hachís.