Taylor Swift perdió la calma en un video que se hizo viral esta semana ya que se le ve que llora por un banano luego de una cirugía.
Según se ve en la publicación que se divulgó en una entrevista con el comediante Jimmy Fallon durante el programa Tonight Show, la famosa cantante estadounidense busca algo de comer en la cocina de su casa y encuentra un banano.
Taylor arranca uno de los bananos del racimo y se pone muy triste porque ese "no era el que quería".
"¿Ahora qué haremos con esta?", le dice la cantante a su mamá.
"Yo me la comeré", le contesta su madre, quien es la que la graba con su teléfono.
"Pero no tiene cabeza... Ahora ya estoy llorando", indica la intérprete de la canción "Lover".
No podía llorar
La joven cantante acababa de ser sometida a una cirugía láser en sus ojos, por lo que el doctor le había recomendado descanso y tomar una fuerte medicina para aliviar el dolor.
Según cuenta en la entrevista, sus lágrimas y su extraña reacción por un banano se deben a que estaba muy sedada por la medicina.
El video lo mandó la mamá de Swift al conductor del Tonight Show y este aprovechó la visita de la cantante para divulgarlo en televisión nacional.
Ante tal humillación, la cantante pop estuvo a punto de llorar al aire por la vergüenza que le provocó el incidente.
"Estaba llorando por una banana" dijo Swift entre risas y le advirtió a su progenitora que tendría una conversación con ella.
El video compartido en Youtube el pasado 3 de octubre, ya acumula más de 4.5 millones de reproducciones y se ha vuelto tendencia por la actitud de la cantante y por la desfachatez de su mamá al grabarla haciendo el ridículo.