Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Se metió a robar a un auto, la cámara al interior grabó su cara y así reaccionó

La expresión grabada en video de un delincuente desató toda clase de reacciones en redes sociales.

Una imagen vale dice más que mil palabras,  pero la expresión de sorpresa grabada en video de un ladrón en Estados Unidos que se metió a robar un auto no tiene precio, ya que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en redes sociales.

Los ojos y boca del delincuente, que aún no ha sido identificado, quedaron bien abiertos ni bien el sensor de movimiento activó el flash de la cámara de tablero que la propietaria del vehículo había comprado para su protección.

El video se volvió viral

El curioso hecho ocurrió a mitad de la noche en el estacionamiento de un edificio de apartamentos, ubicado en la ciudad de Beaverton, en Oregon, cuando el ladrón y sus cómplices planeaban robar el interior del carro.

Sin embargo, el protagonista del divertido video viral de YouTube, que había ingresado por la puerta del piloto del vehículo, quedó tan sorprendido por la foto tomada que huyó del lugar sin llevarse nada, al igual que sus compinches.

Le puede interesar ► Momento en el que ladrones interceptan a niña y la golpean para robarle su celular

 

El flash de la cámara se activó 10 segundos después de que sus sensores de movimiento detectaran el ingreso del sujeto al auto, que tuvo el suficiente tiempo para sentarse sobre sus rodillas y mirar fijamente sin querer a la lente.

“No falta nada, pero es evidente que alguien rebuscó dentro de mi auto. Me siento contenta de haber adquirido la cámara. Valió cada centavo”, dijo la dueña del vehículo, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Pasajeros logran alertar a policía de un asalto en un bus

El hilarante video se volvió tendencia ni bien fue compartido en YouTube, arrancándole más de una carcajada a la agraviada. “Sigo reproduciéndolo porque simplemente es muy divertido. Me alegra que este hecho reciba bastante atención”, agregó.

La policía local que tiene en su poder las grabaciones de la cámara de tablero de la dueña del vehículo sigue tras los pasos del ladrón, que ahora cuenta con evidencias más que claras para capturarlo.

 

Publicidad