Un video de un asalto inusual se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que un ladrón y su cómplice asaltaran un local comercial.
A los que se encontraban en esta tienda se les despojó de sus pertenencias, incluso al propietario del negocio.
Amenazas
Ambos sujetos portaban armas de fuego con las cuales amenazaron a las víctimas a quienes las obligaron a tirarse al suelo.
Todo este hecho fue presenciado por una anciana quien miraba de un lado a otro todo el acto cometido por los criminales.
¿Ladrón bueno?
La mujer de la tercera edad se puede observar en las imágenes que extiende sus brazos en señal de que no le roben sus pertenencias.
El ladrón, quien portaba un casco de protección de motocicleta, al ver a la desesperada abuelita no dudó en darle un beso en la frente para calmarla, ya que a ella no le quitaría sus cosas de valor.
Segundos después de este acto los malhechores se van del negocio logrando su objetivo de llevarse dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, así como otros objetos.
Relato del propietario
Según el propietario del comercio ubicado en Brasil, los ladrones “anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que pasara todo el dinero, por lo que ella estaba cerca y quería darle dinero también, pero él dijo que no tenía que hacerlo. La besó y dijo: ‘No, señora, puede estar callada, no quiero su dinero’”, agregó esta persona al portal G1