Camila Sodi es bastante popular en Instagram y acostumbra a consentir a sus fans con fotografías de ella donde posa muy linda. En su última publicación se le puede observar luciendo un vestido blanco muy pegado y muy atrevido.
El vestido que lució con las mangas abajo, como si estuviese quitandoselo y para terminar con una pose provocativa que tiene a todo Instagram vuelto loco.
Se trata de dos fotografías donde está luciendo este vestido y lo luce sensacional, a como solo ella podría. El detalle de la flor en la oreja puede que esté haciendo referencia a la venida de la celebración del próximo 2 de noviembre.
https://www.instagram.com/p/B3u20eZhhdh/?utm_source=ig_embed
Al estilo de Rubí
La actriz Camila Sodi terminó las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Rubí, donde ella encabeza el elenco.
Para festejar el término de las grabaciones, la sobrina de Thalía, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales usa un ajustado vestido rojo, rodeada de unos arbustos en Madrid, España.
https://emisorasunidas.com2019/10/11/camila-sodi-cautiva-a-sus-seguidores-al-lucir-iconico-vestido-rojo-de-rubi/
Detalles de Camila
Sodi es una actriz mexicana, es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi. Comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostró que sus pasiones principales eran la música y el modelaje.
Para el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo el programa televisivo “El pulso”, mismo que fue exitoso durante los dos años que duró al aire esta revista musical.
https://www.instagram.com/p/B2Z6uj6BT1d/
Más sobre su carrera
En 2004 debuta formalmente en la televisión, al ser protagonista de la telenovela “Inocente de ti” bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a “Florecita”, una joven pobre que, a base de esfuerzo y lucha.
En esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.
En 2006 la joven actriz deja de lado la imagen de niña buena y en septiembre de ese año aparece en la portada de la revista H para Hombres.