Este lunes en la tarde un sepelio en el Cementerio La Verbena se vio interrumpido por un hecho de violencia perpetrado por varios individuos que dieron muerte a tres personas que acompañaban en un entierro.
Los Bomberos Municipales atendieron este caso en donde destacaron que otras dos personas resultaron gravemente heridas.
Identificados
A decir de Gerardo Martínez, vocero de la entidad de socorro, las víctimas mortales fueron identificadas como William Giovanni Mazariegos, de 49 años; Omar Ismael Cano, de 19; así como Allan Eduardo Mérida, de 22 años.
El entrevistado añadió que hacia la emergencia del Hospital Roosevelt se trasladó a María Inés Sical, de 48 años; y un hombre de 35 años quien vestía una playera negra, pantalón azul y zapatos blancos.
Según versión de varias personas que estuvieron en el sepelio y que fueron atendidas por crisis nerviosa, mencionaron que dos sujetos llegaron a este lugar y dispararon.
#CBMInforma#AtaqueArmado#Ampliación
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) October 21, 2019
En el interior del Cementerio de la Verbena #zona7
5 personas son atacadas con arma de fuego. 3 personas se localizan fallecidas en el lugar, dos de 19 años y una de 22. pic.twitter.com/Fp1cwfceDM
Investigación
Sobre este hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar en donde acordonó el área para la llegada de los fiscales del Ministerio Público (MP).
Entre las primeras pesquisas se destacó que este hecho de violencia pudo tratarse de rivalidad entre pandillas, aunque esta versión está en proceso de verificarse.
Se trasladan en estado crítico 2 personas, un hombre de 45 y una mujer 48 años de edad hacia la emergencia del #HR, en estado crítico. #CBMgt pic.twitter.com/BVg3Yhmmt4
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) October 21, 2019
#EUNacionales
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 21, 2019
Balacera en cementerio La Verbena deja tres muertos y varios heridoshttps://t.co/1eV6majft0 pic.twitter.com/Jbept0TkmA
#EUNacionales
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) October 21, 2019
Mario Estrada, la cárcel en EE. UU. y su confesión ante la justiciahttps://t.co/m542fcjYxU pic.twitter.com/3WKlWCZ5zZ