Hablar de Juan José Paredes es sinónimo de títulos, seguridad bajo los tres palos y un legado importante que dejó con Comunicaciones.
A pesar de que no salió de la mejor manera del club blanco, la afición lo sigue recordando como uno de los arqueros más importantes que han pasado por su equipo.
Paredes fue parte de los cremas de la temporada 2009 a la 2016.
Por aparte, jugó en equipos como Deportivo Zacapa, Marquense, Deportivo San Benito, Deportivo Jalapa, Deportivo Suchitepéquez y Guastatoya.
Sigue siendo fiel a Comunicaciones
Ya son varios años desde que Paredes dejó la divisa blanca, sin embargo, continúa teniendo un cariño por dicho club.
JJ realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde confirma que sigue siendo un fiel seguidor crema.
“Me retaron que si seguía siendo fiel seguidor crema, que subiera una foto.
Ok, tendré que cumplir con el reto, dejaré esto por acá y me retiraré lentamente”, fue lo escrito por el exportero nacional.
De inmediato la publicación generó una diversidad de comentarios entre los seguidores de Paredes, quien concluyó su texto agregando el hashtag #CremaPorSiempre.
Clave en una época dorada
Juan José Paredes fue un jugador fundamental en la consecución de los títulos 28, 29 y 30 para Comunicaciones, que significó el tetra, penta y hexacampeonato (Torneo Clausura 2014, Torneo Apertura 2014 y Torneo Clausura 2015)
Su liderazgo y experiencia dentro del terreno de juego, además de sus cualidades futbolísticas, lo convirtieron en un pilar para los cremas.
Fue por ello que se convirtió en el capitán de los albos.
Ganó ocho títulos con el equipo crema.
Además, también levantó la copa con el Deportivo Jalapa en el Torneo Clausura 2009 y siendo parte de Guastatoya en el Torneo Clausura 2018.
Alcalde electo
En las últimas elecciones, el exfutbolista fue electo alcalde de San Francisco, Petén, municipio de donde es originario.
Tuvo la oportunidad de jugar con el Deportivo Mixco en lo que resta del Torneo Apertura 2019, pero declinó debido al compromiso que tiene con su municipio.