Un joven terminó sin empleo luego de compartir un meme que parecía inofensivo en su perfil de Facebook.
Cody Hidalgo un joven de Michigan, Estados Unidos, se hizo viral en redes sociales, por haberse quedado sin trabajo.
El joven subió a su Facebook un meme de Elmo, el personaje de Plaza Sésamo, en el que está en un inodoro. “El jefe gana un dólar, yo gano centavos. Por eso voy al sanitario en el tiempo de la compañía”, indica el la imagen que publicó en la red social el domingo pasado.
Hidalgo no contaba con que la imagen fuera vista por su jefe, quien de inmediato le habló a través de Facebook Messenger y lo despidió.
“Me despidieron legítimamente por esto…”, escribió en otro posteo Hidalgo, que recibió 4.400 reacciones, lo compartieron 7.600 veces y obtuvo más de 4.000 comentarios.
Lea también: No hubo meteorito, pero sí memes
También subió la conversación con su jefe: “No ganamos un dólar cuando estás en el baño todo el tiempo. ¿Por qué no te quedas en casa? No me gusta jugar a tus juegos… Tal vez haya una compañía que aguante tus juegos porque yo no lo haré. Buena suerte”, le escribió. A lo que Cody respondió: “¿De qué estás hablando?” y el jefe volvió a la carga: “Mira en tu página de Facebook, ¿crees que las cosas no se mueven?”.
La gente se entusiasmó con la historia y descubrieron el nombre de la empresa en la que trabajaba: Roman Stone Works.
Los usuarios comenzaron a llenar la página de Facebook de la compañía con memes y todo tipo de comentarios, por el exceso del superior de Cody, la compañía terminó cerrando su página en la red social.