En un partido marcado por la polémica arbitral, el Real Madrid no pudo en el Santiago Bernabéu y empató 0-0 frente al Betis.
Con mucha amargura terminaron los jugadores del cuadro merengue, pues sabían que contaban con una buena oportunidad de llegar al primer puesto de la Liga.
Nuevamente el equipo de Zinedine Zidane dejó dudas en su funcionamiento, en especial en la generación de jugadas de peligro.
Gol anulado
Por el equipo local Eden Hazard marcó en la primera parte, pero tras celebrar el tanto por todo lo alto, la revisión del VAR lo anuló por fuera de juego.
Al jugador belga poco a poco se le empieza a ver un mejor rendimiento, pero todavía le hace falta para llegar al nivel que tuvo con el Chelsea.
Pero fue uno de los que más insistió a lo largo de los 90 minutos para romper el empate en el marcador.
Se van silbados
La afición merengue que asistió al Santiago Bernabéu, despidió a su equipo con una silbatina, como resultado del amargo empate.
Los dirigidos de Zidane no han conseguido los mejores resultados en lo que va de la temporada y este sábado cuando tenía todo para llegar al liderato, falló.
Con el empate, los merengues llegaron a 22 puntos y son segundos, sin embargo, pueden caer al tercer puesto si el Granada vence a la Real Sociedad el domingo.
🗣 Estas han sido las palabras de nuestro capitán @SergioRamos nada más finalizar el encuentro.#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/gZQTZU1w9i
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 2, 2019
Empate del Atlético
El Atlético, que mejoró en ambición y juego en la segunda parte, igualó a la hora de partido gracias a otro cabezazo, de Álvaro Morata.
Su compañero de ataque Diego Costa vivió una tarde para el olvido.
El VAR impidió que un tanto suyo subiera al marcador y en el 77 se encontró con una gran estirada de Tomas Vaclik en el lanzamiento de un penal.