Niña sufre graves heridas tras ser atacada por perro pitbull
-
Nacionales

Niña sufre graves heridas tras ser atacada por perro pitbull

Los Bomberos Municipales atendieron a la menor tras el ataque del animal

Compartir:
El hecho ocurrió en la zona 5.
Niña sufre graves heridas de perro pitbull / FOTO:

Los gritos de una niña de 4 años de edad alertaron a los ocupantes de una vivienda ubicada en la 11 calle, 43-97, en la colonia Santo Domingo Las Charcas, zona 5 de la capital, luego de que fuera atacada por un feroz perro de la raza pitbull.

Vecinos del sector lograron alertar a los cuerpos de socorro tras lo sucedido. Fueron los Bomberos Municipales quienes llegaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a la víctima.

Video: conductor atropella a ladrones para evitar asalto

Un automovilista logró frustrar un asalto al atropellar a un grupo de ladrones que pretendían asaltarlo dentro de su vivienda.

Luego del trabajo realizado, los bomberos llevaron a la niña hacia la pediatría del Hospital General San Juan de Dios.

Quetzaltenango se prepara para dar seguridad a 150 mil visitantes de cementerio

Los hechos delictivos que más se registran durante estas fechas son el robo a peatones y el hurto de vehículos

Segundo caso

Este es el segundo caso de ataques de perros de esta raza que ocurren en menos de una semana en el país.

El primero fue el martes 29 de octubre se vivieron escenas de terror en el interior de una casa ubicada en la colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco.

En este sector una niña de un año murió debido a las mordeduras que sufrió de un perro de la raza pitbull.

La menor identificada como María Elena Ávila Ordoñez no podía ser separada del can de nombre ‘Zeus’.

El padre de la pequeña María tuvo que agarrar un cuchillo con el cual apuñaló al furioso animal hasta provocarle la muerte, fue en ese momento en el cual se pudo rescatar el cuerpo de la niña.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2