29 marzo, 2024 | 12:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto de microbús muere tras ser atacado a balazos en ruta al Atlántico

Los socorristas informaron minutos después sobre otro fallecido también por un hecho armado en Chinautla.

El conductor de un microbús murió la tarde de este lunes, luego de ser atacado a balazos en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico, informaron los Bomberos Voluntarios. 
Los socorristas fueron alertados del hecho armado y al llegar al lugar intentar auxiliar al piloto, sin embargo, constataron que ya había fallecido por la gravedad de las heridas.


Frente a un centro comercial
El suceso ocurrió frente a un centro comercial en dirección al norte, casi en medio de la vía, lo que ha provocado complicaciones para circular.
Por esa razón, las autoridades hicieron el llamado a los conductores para no permanecer en el lugar ante el aumento del tránsito en el sector.
Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, sugirió dos rutas alternas.


En Chinautla
Pasada casi una hora, los bomberos alertaron de un segundo ataque armado en el cual falleció otro hombre.
Según el informe, la víctima fue atacada con arma de fuego en la colonia 15 de Enero en Tierra Nueva II, en el municipio de Chinautla. 
En imágenes compartidas en redes sociales se observa que el cuerpo quedó tendido en la vía pública, frente a varias viviendas.
Otros hechos
En el transcurso de la tarde, otro hecho armado fue reportado en Villa Nueva y se confirmó el hallazgo de dos cadáveres.
Los Bomberos Voluntarios indicaron que un hombre resultó herido al ser atacado con arma de fuego, en la 1.ª calle en Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva. 
Asimismo, en el transcurso de la tarde, bomberos de otra compañía trabajaron para recuperar un cadáver localizado en el municipio de Chinautla, jurisdicción de Guatemala. 


Anteriormente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios ya había confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en la Colonia Agua Tibia, Tacaná, San Marcos. 
 
 
 
 
 
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad