La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, está en el centro de la polémica luego de que se difundiera en redes sociales un video pornográfico donde supuestamente aparece teniendo relaciones sexuales.
El video de inmediato se hizo viral y los comentarios fueron duros para la presidenta interina que presume ser una persona moral y de buenas costumbres.
También puede ver ► Presidenta interina de Bolivia dice que Evo Morales no podrá ser candidato
Presidenta interina de Bolivia se defiende
Por su parte Añez, aseguró que todo se debe a una guerra sucia en su contra y negó rotundamente ser la mujer que aparece en el video, el cual fue publicado sin censura en la red social Twitter.
Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, comentó Áñez.
Otros escándalos
Otro de los escándalos que enfrenta la autoproclamada presidenta de Bolivia, es un Tweet en el que se burlaba de los indígenas siendo el centro de la burla el destituido, Evo Morales, comentario que sí podría traerle serios problemas por discriminar a los indígenas del país que gobierna.