El alcalde de Mixco, Neto Bran, dio a conocer que no renovará contratos a algunos empleados que están siendo evaluados por su bajo desempeño, para reclutar más policías.
Por medio de una publicación en Facebook, el jefe edil mixqueño indicó que por los “buenos resultados” que ha obtenido su policía municipal decidió dar de baja algunos contratos. Esto luego de que sus agentes detuviera a un supuesto ladrón de celulares.
El día de hoy recibimos en nuestra Policía Municipal una denuncia de asaltos en los buses amarillos de La Comunidad, a la cual respondimos de manera inmediata dando persecución y posterior captura al ladrón que llevaba 5 celulares robados de nuestros vecinos!! Vea cómo responde mi policía que tanto me han criticado mis detractores, pero saben que voy hacer? a los empleados que estamos evaluando para no renovar contrato en diciembre los voy a cambiar por mas policías!!”, explicó Bran.
Le puede interesar ► Neto Bran despide a 600 trabajadores “ineficientes“
Neto Bran busca coaching deportivo
Otro de los anuncios que hizo el alcalde mixqueño es que está en busca de contratar un coaching deportivo.
“Alguien sabe de un buen Coaching Deportivo? O si usted se dedica esto, me puede enviar su CV por inbox? Ya se imagina para que es? Mejor si está especializado en sacar de desastres!!”, dice otra publicación de Bran.
No quiere un entrenador
“Creo que muchos no me entendieron, no quiero un entrenador!! Quiero un montivador que fija metas con objetivos a eso se le llama couching. Entrenador ya tengo se llama Claveri”, explicó Bran.