Un importante empresario y millonario de Laredo, Texas, Estados Unidos, recurrió a un método tradicional para encontrar a la mujer de su vida.
Paul Young, quien ha hecho fortuna en el negocio de los autos, ha apelado a los viejos avisos de los periódicos.
El hombre publicó un anuncio protagonizado por él, con el propósito de hallar una mujer que le acompañe en su vida y así compartir el amor y seguramente, buena parte de su fortuna.
Lea también: ¿Cuáles son los beneficios de la soltería?
Aunque Paul no especifica cuál es su edad, en el anuncio pide que quienes deseen postularse para ganarse su amor deben ser mujeres de entre 50 y 70 años.
La publicación de este hombre se hizo viral en redes sociales y ha sorprendido a los residentes texanos.
Paul asegura que es romántico, nacido en Laredo, aunque refiere que es 50 por ciento hispano y 50 por ciento estadounidense.
“Quiero contactar a una mujer especial, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ‘vapee’, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje”, es lo que se puede leer en el anuncio de Young, junto con un par de fotografías.
El hombre indicó que disfruta una vida libre de estrés, por lo que le gusta pasar la noche viendo programas de televisión; ama la música romántica y en ocasiones, sale a cenar.
Disfruta de las conversaciones hogareñas, salir de cacería, de pesca, viajar y cocinar.