Rihanna siempre intenta estar en la mira de todos sus fans con su sensualidad pero en esta ocasión no le ha funcionado.
En varias ocasiones, la cantante ha llamado la atención con provocativos atuendos y ha recibido miles de elogios.
https://youtu.be/0RyInjfgNc4
Sin embargo, así como millones han comentado que es hermosa también ha recibido olas de críticas. Se ha caracterizado por tener infinidad de haters, sea por su música, su personalidad o su físico.
La famosa siempre ha estado en boca de muchos, aunque ella siempre ignora las críticas y deja pasar ese tipo de comentarios. Sin embargo, después de varios años en el ojo crítico ha decidido tomarse un tiempo para disfrutar de su vida.
https://www.instagram.com/p/B4SdFgqn0ZF/
“A todos mis amigos, familia, equipo, a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto”, comentó en una publicación.
Tras el anuncio muchos de sus fans se preguntaban cuándo verían a Rihanna en el escenario pero se desconoce cuándo volverá.
“¿Subió de peso?”
Paparazzis captaron a la estrella tomando unas vacaciones. Aunque se desconoce dónde se encuentran, Rihanna deja ver su notable aumento de peso y muchos la critican por haber utilizado Photoshop en sus últimas historias de Instagram.
Muchos agregaron que se le mira una pancita y que se podría tratar de un embarazo. La estrella no ha comentado nada al respecto y se ha centrado en sus empresas y no en su carrera musical.
Además, su última publicación levanta la sospechas ya que se le mira que ha subido de peso pero también sale tapando su vientre.
https://www.instagram.com/p/B5Gwix9HgcQ/
También le puede interesar: ►Yanet García enciende las redes al dejar ver su “pechonalidad” por descuido