Han pasado 37 años desde que ‘E.T’, el extraterrestre más famoso del mundo, salió en la pantalla grande, lo cual cautivó a pequeños y grandes.
Cerca de cuatro décadas ‘E.T.’ continúa siendo uno de los favoritos, por la historia de amistad entre un ser humano y uno del espacio.
Navidad
El reencuentro se hizo posible gracias a un trato con el actor Henry Thomas para recrear nuevamente a Elliot, esto con el fin de llevar a cabo un comercial navideño a través del canal Comcast, una novedad en el mercado de Estados Unidos, mediante Universal.
Esta fase se trata del reencuentro entre ambos amigos donde ‘E.T.’ pasa la Navidad con la familia de Elliot quien le presenta a su familia quienes al principio se asustaron al ver su presencia después de ocultarse en un muñeco de nieve.
Después de intercambiar miradas de asombro por su regreso, el extraterrestre logra presentarle su familia a su amigo mediante un intercomunicador.
El objetivo es dar a conocer que 37 años después la tecnología ha cambiado completamente en la Tierra desde su última visita.
Despedida
El comercial finaliza con una nueva aventura viajando en bicicleta, esta vez fueron los hijos de Elliot quienes disfrutaron el paseo por los aires.
Todo concluye con abrazos. ‘E.T.’ coloca su dedo en el corazón del hijo de Elliot y posteriormente se sube a su nave que inmediatamente desaparece del cielo.
Sin embargo, la comunicación entre la familia humana y la extraterrestre prevalecerá, pues ‘E.T.’ deja su intercomunicador.
#EUNacionales
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 28, 2019
Cipriano Álvarez, el hombre que fue atacado por tigres recibe prótesis. Esta es su historia:
Vea aquí: https://t.co/wFQaxBp1FC pic.twitter.com/xkrfVloha7
#Ahora | "estamos trabajando de una forma muy ordenada para llegar de la mejor manera a Tokio.
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) November 28, 2019
Le debemos poner corazón y lo que siempre le hemos puesto para llegar de la mejor manera a la justa olímpica
Siga el programa en nuestra radio en línea 📲👉🏻 https://t.co/eTPVDIIRwy pic.twitter.com/KWvpQEyJXx