La conductora mexicana del programa Hoy, Galilea Montijo causó revuelo este viernes luego de que manoseara los glúteos de Andrea Legarreta.
El incidente fue durante la entrevista a Edelmira Cárdenas quien mostró algunos consejos para mejorar la flexibilidad del cuerpo durante el acto sexual.
En el video compartido por Hoy en su canal de Youtube, primero se ve a Montijo intentando besar de lengua a Legarreta.
“Ya es 2020, nadie se asusta”, dijo la conductora mientras se acurruca al cuerpo de la esposa de Erik Rubín, en medio de un aro de hula hula.
Acto seguido, ambas quedaron frente a frente de nuevo dentro del círculo plástico, momento que aprovechó Montijo para agarrarle los glúteos a Andrea Legarreta.
https://emisorasunidas.com2019/11/03/galilea-montijo-incendia-las-redes-al-lucir-un-provocativo-traje-negro/
Lo que dijeron
- “Lo voy a hacer con Gali”, dijo Legarreta
- “Te amo, dame mi regalote”, dijo Galilea.
- “Pues ya, ya nada más me faltabas tu, ¿no?”, dijo Andrea.
- “Ya es el 2020, nadie se asusta”, Galilea.
Estos comentarios no fueron con mala intención, más bien fueron para aligerar el tema del que hablaba la sexóloga Edelmira Cárdenas.
https://www.instagram.com/p/B4vG7ATDstJ/?utm_source=ig_web_copy_link
A manera de servir de ejemplo, Cárdenas pidió a Raúl Araiza ayudarla con algunas “posiciones”, y Galilea optó por bromear junto a Andrea Legarreta.
Y es que la especialista dijo que hacer ejercicios con hula hula es muy recomendable para el acto sexual y aseguró que también sirve para someter a la pareja y hacer más divertido ese momento íntimo.
A punto del divorcio
Galilea Montijo al parecer desde hace cinco años mantiene una inestabilidad amorosa que la llevó a tomar una decisión que se ha revelado en estos días.
Al parecer la curiosidad del periodista de espectáculos Alex Kaffie conllevó a saber la verdad que mantenía oculta Montijo.
https://emisorasunidas.com2019/11/07/galilea-montijo-busca-divorcio/
Galilea ya no le habla a su todavía esposo, el deportista Fernando Reina.
Incluso se tomaron restricciones, según Kaffie, para que Reina no pudiera ingresar al comedor exclusivo que cuenta Montijo y su compañera Andrea Legarreta.