Meghan Markle fue captada sonriente, usando ropa casual y una gorra antes de convertirse de la familia real.
La imagen fue compartida por una organización de caridad que mencionó que en esa ocasión Markle visitó el lugar. En ese momento ella protagonizaba la serie Suits en donde ella daba vida a Rachel Zane.
El centro comunitario St. Felix Centre, con base en Toronto, Canadá, compartió la inédita imagen y explicó que corresponde a una ocasión en la que la duquesa de Sussex trabajó con ellos como voluntaria.
Esta sede reveló que la esposa del Príncipe Harry funció como voluntaria de forma regular en su cocina al ser parte de un programa para realizar comidas para la comunidad.
https://www.instagram.com/p/B5xxnG9BNN4/
De buen corazón
Según varias personas de esa organización la exactriz siempre se caracterizó por tener un buen corazón.
La duquesa también regalaba comida del set del programa y en un Día de Acción de Gracias donó todos los alimentos necesarios para dar de comer a más de 100 personas.
https://www.instagram.com/p/B5ihH2NlqvN/
La organización St. Felix Centre es una de las 12 caridades que el príncipe Harry y Meghan Markle seleccionaron para destacarlas por su labor al ayudar a personas “solas, hambrientas y sin hogar”.
Las personas que trabajan ahí para ayudar a los demás tienen gratos recuerdos de la duquesa como voluntaria, a quien recuerdan solo como la encantadora Meghan.
“Estamos felices de ver que ella continúa ayudando a personas vulnerables ahora como una integrante de la familia real británica. Nos encantaría que nos visitara de nuevo algún día”, escribió la organización.
https://www.instagram.com/p/B5sEw55lMDT/
https://www.instagram.com/p/B3CqRm3lXNE/
También le puede interesar: ►Zozibini Tunzi se luce sin maquillaje tras obtener el título Miss Universo 2019