En una entrevista para el programa "Un nuevo día", Lyn May reveló cómo era su rostro antes del tratamiento estético al que se sometió y que le cambió la vida.
La mujer es considerada una de las vedettes más famosas de América Latina y muchas veces ha cautivado con su escultural figura pero ha preocupado por el aspecto de su rostro.
Durante la entrevista mencionó que su rostro no fue siempre así. En esos años era una de las mujeres más cotizadas para películas mexicanas por lo que empezó a preocuparse por unas arrugas en su rostro.
Fue entonces que le ofrecieron un tratamiento estético y y decidió practicarlo, desconociendo de qué se trataba. Le inyectaron aceite en el rostro y le afectó duramente.
Casi se quita la vida
Sobre la mujer que fue la responsable de este acto asegura que no la ha vuelto a ver, pero sí afirma que le desea o deseó la muerte. “Deseo, ojalá, que se muera”, dijo. “Sigo arrepentida… hubo un momento que me quería matar”, agregó Lyn.
Tras el hecho, Lyn ha visitó a varios médicos para que le ayudaran a mejorar su rostro. Sin embargo, ahora lo conserva hasta hoy y agregó que ya no se someterá a ningún tratamiento, que ha aprendido a aceptarse.
A sus 67 años luce totalmente irreconocible a lo que era antes, sin embargo, su cuerpo sensual lo sigue manteniendo y este año dio la sorpresa que pronto se volverá a casar.
También le puede interesar: ►Mhoni Vidente revela cómo falleció Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel