Una persona fallecida y tres heridas dejaron dos accidentes de tránsito en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, informó la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.
De acuerdo con Bomberos Municipales Departamentales, el primer hecho fue protagonizado por el piloto de un vehículo color gris, quien perdió la vida al colisionar su automotor con la estructura del puente Enrique Tejada y caer del mismo en la Entrada a Villa Nueva.
También puede ver ► VIDEO. Auto sale volando de puente; mueren dos personas
Mientras los socorristas atendían el accidente antes mencionado, los tripulantes de un vehículo blanco que aparentemente se conducían a excesiva velocidad no se percataron del hecho y volcaron en el mismo lugar.
Mortal accidente en ruta al Atlántico
Autoridades reportan que esta madrugada se registró un fatal accidente en el kilómetro 172.5 de la ruta al Atlántico, en donde preliminarmente hay 18 personas fallecidas tras una colisión entre un autobús y un tráiler.
Más del tema ► VIDEO. Mortal accidente en ruta al Atlántico; hay unas 18 personas fallecidas
El hecho dejó también al menos 16 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales de la localidad.