El juvenil portero de Municipal, Alessandro Navarro, jugó este jueves su primer partido de titular como arquero rojo.
Y no fue un encuentro cualquiera, Navarro fue el encargado de cuidar el pórtico rojo en la final de ida del Torneo Apertura 2019 contra Antigua GFC.
Tras la expulsión de Nicholas Hagen en el clásico 310 contra Comunicaciones, Navarro, de tan solo 17 años, ingresó de cambio.
Emotivo momento con su familia
Al finalizar el juego de ida de la final contra el cuadro colonial, Navarro y su papá vivieron un momento inolvidable.
Tras tomarse fotos con un sinfín de aficionados rojos que lo esperaron con ansias, Navarro se tomó el tiempo para ir a saludar a su familia.
Navarro se encaminó a la localidad de Preferencia, donde estaban sus padres.
Tras el saludo le regaló la camiseta con la que jugó el encuentro su padre, de nombre Gustavo.
“La humildad es la que me ha llevado hasta acá. Mucha gente me conoce y quiere en Cuilapa (Santa Rosa) por lo mismo”, indicó Navarro.
Añadió que “el sacrificio tiene su recompensa, pues viajo 2 horas desde Cuilapa hasta la capital para poder ser el portero de Municipal”.
#Apertura2019 | Esto fue lo expresado por el portero juvenil de Municipal, Alessandro Navarro, al finalizar la final de ida contra Antigua GFC: pic.twitter.com/4Hxt9YomeI
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) December 27, 2019
Consiente del sacrificio que ha hecho
Por aparte, Gustavo Navarro, papá de Alessandro, mencionó que su hijo ha hecho mucho sacrificio para llegar hasta donde se encuentra en estos momentos.
“No es fácil llegar hasta donde él llegó, ha trabajado bastante”, mencionó.
“Viajar en bus en madrugada, los desvelos y el no tener las comodidades que un niño necesita es parte de ello”, reiteró.
#Apertura2019 | Gustavo habla sobre el sacrificio de su hijo, Alessandro Navarro para llegar a ser portero de Municipal: pic.twitter.com/YgGImEDS1w
— Mynor Sandoval (@MynorSandoval08) December 27, 2019
Responde
Durante el encuentro de ida de la final, el arquero juvenil respondió a la gran responsabilidad que tenía.
A pesar de que no fue tan exigido por el equipo antigüeño, si hubo algunas jugadas donde tuvo que responder y lo hizo bien.